Preguntas frecuentes
- ¿Cuanto tardan en despachar?
R: El tiempo de despacho desde que realizas tu compra son 72 horas aproximadamente, a menos que se haya acordado otra cosa antes de la compra.
- ¿Cuanto tiempo tardan en entregar un pedido?
R: El tiempo de entrega dependerá si es despacho en Región Metropolitana o regiones, En general puede ir entre 2 a 5 días hábiles, a menos que se haya acordado otra cosa al momento de generada la compra.
- ¿Cuanto tiempo toman las devoluciones de dinero?
R: Las devoluciones de dinero toman 5 días hábiles aproximadamente, siempre intentaremos que sea en menos que eso.
- ¿Se puede retirar?
R: No, todas las entregas se concretan mediante despachos, dado que no tenemos tienda física.
- ¿Emiten factura?
R: Sí, emitimos facturas. Recuerda dejarnos todos los datos de facturación en los comentarios de la compra o vía correo para no cometer errores en la emisión de la misma.
- ¿Cómo realizó la compra de un producto en la página web?
R: Realizar las compras es muy sencillo, siguiendo los pasos que se describen a continuación:
- Elige tus productos y añádelos al carrito de compra.
- Revisa que tu carro tenga todo lo que necesites, borra los productos que no te interese adquirir.
- Ingresa tus datos. Se solicitarán tus datos para identificarte como cliente hasta que se concrete su entrega, los datos de despacho y los de facturación (en caso de requerirse).
- Realiza el pago de tu pedido. Se te enviará a la pasarela de pago.
- Finalmente te llegará un correo confirmando la compra. Nos comunicaremos vía correo para comentarte en que etapa se encuentra el envío.
- Si tienes más dudas, recuerda que puedes contactarnos vía Whatsapp o correo, y te responderemos a la brevedad.