En Mantenimiento

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuanto tardan en despachar?

R: El tiempo de despacho desde que realizas tu compra son 72 horas aproximadamente, a menos que se haya acordado otra cosa antes de la compra.

  • ¿Cuanto tiempo tardan en entregar un pedido?

R: El tiempo de entrega dependerá si es despacho en Región Metropolitana o regiones, En general puede ir entre 2 a 5 días hábiles, a menos que se haya acordado otra cosa al momento de generada la compra.

    • ¿Cuanto tiempo toman las devoluciones de dinero?

    R: Las devoluciones de dinero toman 5 días hábiles aproximadamente, siempre intentaremos que sea en menos que eso.

    • ¿Se puede retirar?

    R: No, todas las entregas se concretan mediante despachos, dado que no tenemos tienda física.

    • ¿Emiten factura?

    R: Sí, emitimos facturas. Recuerda dejarnos todos los datos de facturación en los comentarios de la compra o vía correo para no cometer errores en la emisión de la misma.

    • ¿Cómo realizó la compra de un producto en la página web?

    R: Realizar las compras es muy sencillo, siguiendo los pasos que se describen a continuación:

    1. Elige tus productos y añádelos al carrito de compra.
    2. Revisa que tu carro tenga todo lo que necesites, borra los productos que no te interese adquirir.
    3. Ingresa tus datos. Se solicitarán tus datos para identificarte como cliente hasta que se concrete su entrega, los datos de despacho y los de facturación (en caso de requerirse).
    4. Realiza el pago de tu pedido. Se te enviará a la pasarela de pago.
    5. Finalmente te llegará un correo confirmando la compra. Nos comunicaremos vía correo para comentarte en que etapa se encuentra el envío. 

    • Si tienes más dudas, recuerda que puedes contactarnos vía Whatsapp o correo, y te responderemos a la brevedad.